viernes, 28 de septiembre de 2018

Dietas saludables con naranjas


Una de las cosas a las que mayor importancia se le deben dar cuando queremos llevar una dieta, bien sea para bajar de peso o simplemente por comer de un modo más saludable, es al tipo de alimentos que consumimos, ya que de ello dependerá en gran medida que mejoremos nuestra salud y consumamos menos grasas saturadas.

Incluso entre alimentos del mismo tipo, la calidad de cada uno de ellos es sumamente importante, tanto que merece la pena dedicar unos minutos a la cesta de la compra para tomar la decisión acertada. La cantidad de vitaminas y minerales de un alimento en concreto nos puede ayudar a medio plazo a no necesitar suplementos alimenticios, algo que seguro que nos hará falta si nuestras comidas tienen carencias.

Vegetales recogidos en su punto


Tal vez el tipo de alimentos que mejor reflejan la importancia de saber elegir sean las frutas y verduras. Es cierto que hoy en día es muy fácil encontrar frutas de todo tipo en cualquier época del año, pero esto no quiere decir que estén en su momento y contengan la misma cantidad de nutrientes todos los días.

Lo mejor es conocer en cada época del año cuál es el producto o productos que están de temporada. De este modo es mucho más sencillo acertar y consumir vegetales recogidos en su punto óptimo y con este sencillo gesto mejorar nuestra ingesta de nutrientes.

La importancia de llevar una dieta saludable es cada vez mayor, sobre todo ahora que nuestro ritmo de vida parece no permitirnos pensar demasiado en comer bien y hacer ejercicio. Es por esto que a veces sufrimos déficit de vitaminas y exceso de grasa en nuestra alimentación. Tenemos que evitarlo a toda costa.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Costo de un seguro de gastos médicos mayores en México

precio de un seguro de gastos medicos

Cuando estamos a punto de adquirir un producto siempre buscamos la mejor opción, sea cual sea el caso, nos gusta saber que escogimos lo correcto y que no pagamos injustamente por dicho producto, tal es el caso de los seguros.

Muchas veces no sabemos que contratamos, el agente de seguros que nos ayudó en la contratación no nos explico las letras pequeñas o simplemente hizo su labor de venta si sin quiera estar realmente interesado en nuestras necesidades.

Te preguntas cuanto cuesta un seguro de gastos médicos mayores? Si lo quieres es contratar un seguro con los expertos y al mejor precio, debes tomar en cuenta la oferta de Grupo Nacional Provincial (GPN), ya que es una empresa de seguros con más de 100 años de experiencia y solidez en México, durante ése tiempo se ha dedicado a brindar protección financiera a miles de familias.

Además cuenta con una gran variedad de productos que van desde los seguros de auto hasta llegar al hogar, se especializan en dar siempre la mejor protección posible y de la más alta calidad.

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores?


GNP sabe que nunca escatimamos en gastos cuando se trata de salud, siempre queremos recibir la mejor y más personalizada atención médica, por tal motivo nacen su Seguro de Gastos Medicos Linea Azul , el cual busca ayudarte a solventar los gastos que realices para el restablecimiento de la salud, ya sé la tuya o de algún ser querido.

Línea Azul de GNP cuenta con los seguros de gastos médicos por excelencia, ya que cada uno de ellos está adecuado a las necesidades económicas de todos y permite que armes tu póliza de gastos médicos según los hospitales en los que quieras ser atendido. Cuenta con coberturas como accidentes enfermedades, honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación, curaciones, análisis de laboratorio, medicamentos, etc.

GNP Seguros también tiene una gran gama de opciones para contratar un Seguro de Vida, el cual se encarga de amparar a tus seres más queridos en caso de fallecimiento. Es decir, si el asegurado fallece, cada uno de sus beneficiarios recibirán el porcentaje correspondiente de la suma asegurada elegida en el momento de la contratación.

Seguros GNP Beneficios


El Seguro de Vida de GNP cuenta con protección por fallecimiento y enfermedades terminales (recibes un anticipo de tu suma asegurada por la presencia de una enfermedad en fase terminal o en caso de invalidez total o permanente. En este caso, se exime al asegurado de sus primas pero el seguro de vida queda vigente.)

Y si después de leer esto piensas en contratar un seguro de gastos médicos o un seguro de vida, te recomendamos utilizar un comparador de seguros para sepas las diferencias entre cada producto. Puedes acceder al sitio web de Truvius, es un gran comparador, trabaja con más de 15 compañías de seguros (Gnp, Axa, Sisnova, MetLife...). Su enfoque está en que adquieras el seguro que mejor se adapte a tu presupuesto y que tenga la protección que mereces. Empieza a proteger hoy a los que más quieres.

sábado, 22 de septiembre de 2018

Cómo disminuir el Frizz fácil y rápido


Aprende a disminuir el frizz desde la comodidad de tu hogar, porque todas las féminas desean verse bien, luciendo un cabello suave y un peinado perfecto.

El cabello es uno de los elementos más visibles y resaltantes de nuestro cuerpo, por lo que su cuidado resulta indispensable para lucir siempre bellas y radiantes.

Cuando las temperaturas disminuyen, se incrementa la humedad, que es una fuerte enemiga de nuestra melena, pues ocasiona que esta se llene de estática o lo que generalmente conocemos como frizz.

El frizz es el resultado de una melena desesperada buscando la humectación que necesita. Las cutículas, son las encargadas de conservar los nutrientes que requieren las hebras de cabello, para mantenerse saludables.

Lo que sucede es que cuando las cutículas están abiertas y no retienen estos nutrientes, las hebras se levantan buscando hidratación en el ambiente. Por esta razón, tu cabello se esponja mucho más los días de lluvia.

Causas que originan el frizz en tu cabello

  • Falta de humedad y nutrición, lo que obliga a tu cabello a humectarse mediante las moléculas de agua (humedad) del ambiente.
  • Cuando el cabello seco es sometido a algún tipo de fricción, se producen cargas estáticas que se mantienen en la superficie capilar y que se rechazan entre sí, ocasionando el encrespamiento del cabello.
  • Deshidratación por excesiva exposición al sol, a los secadores, planchas, tintes o permanentes. El cabello tiende a resecarse aumentando su porosidad, si acostumbras lavarte el cabello todos los días y con un champú muy fuerte.

Disminuir el frizz fácilmente

  • Disminuye el uso del secador
  • Utiliza planchas preferiblemente de cerámica para alisar el cabello.
  • Antes de alisar tu melena, aplica un producto que la proteja de las altas temperaturas. Reduce la aplicación de tintes.
  • Elige cepillos de cerdas naturales.
  • Evita las metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad.
  • Tampoco debes pasar el cepillo con frecuencia, puedes peinarlo con peines gruesos o con tus dedos, para evitar romper las hebras de tu cabello.
  • No debes lavar tu cabello todos los días, 3 veces por semana sería lo ideal, de esta manera evitaras que tu cabello pierda los aceites naturales que lo mantienen sedoso.
  • Aplica acondicionador desde la mitad del cabello hacia las puntas y enjuaga con agua fría para sellar las cutículas.
  • Aplica mascarillas humectantes antifrizz caseras cada 7 o 15 días. El vinagre de manzana es otra alternativa para evitar la rebeldía capilar.
  • Lava tu cabello, aplica un enjuague final con partes iguales de agua y de vinagre. Si tu cabello sufre excesivamente de frizz, en todas las épocas del año, es recomendable aplicar los modernos tratamientos, como la cirugía capilar o la queratina.
  • La queratina se encuentra naturalmente en el cabello lo mantiene saludable y protegido. Un tratamiento con este componente le aportara a tu cabello, elasticidad, fuerza y brillo.
  • Una hidratación profunda con queratina, ayudara a sellar las cutículas de las fibras del cabello, evitando la aparición del molesto frizz.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Dale amor a tu cuerpo: busca tiempo para ti


Sin duda alguna, nada mejor que unas merecidas vacaciones después de periodos largos de estrés o trabajo intenso, y que mejor que darle amor a nuestro cuerpo.

No hay nada más relajante y complaciente que un buen masaje, luego del trabajo o de haber sometido nuestro cuerpo a actividades físicas de gran esfuerzo, y a las que generalmente no está acostumbrado.

Desde masajes de relajación, pasando por masajes terapéuticos, de sanación y hasta de adelgazamiento, están a la espera de nosotras, para ayudarnos a encontrar ese punto de merecido amor propio. Para las vacaciones masajes:

De relajación.

Fija tu atención en eliminar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.

Lo importante es hacerlo con movimientos circulares y verticales, sin lastimar músculos ni tendones. No se trata de golpear las zonas con mayor tensión, sino ayudar a desatar los nudos de estrés que provocan la incomodidad y el dolor.

Adelgazante.

Es una buena opción para que al regresar de las vacaciones, luzcas tan hermosa como lo desees. Consiste en técnicas que movilizan los tejidos y estimulan, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo principalmente.

Se utilizan movimientos circulares, de presión, y con la intención de diluir las grasas, pero sin maltratar los tejidos.

Drenaje linfático manual.

Favorece el funcionamiento del sistema linfático, lo que permite una mejor actuación del sistema inmunológico. Los movimientos son suaves y superficiales, la idea es drenar la linfa que se encuentra estancada.

Efectos principales.

Según sea el objetivo del masaje que necesitemos, por indicación médica o antojo propio, se pueden lograr efectos que generan acciones directas sobre el organismo.

Fisiológicos.

Es el resultado de la aplicación de un masaje en una persona sana, con el fin de brindar un mayor vigor al organismo, y al mismo tiempo aliviar el cansancio. En este caso el masaje puede fusionarse con baños termales.

De prevención.

Se produce cuando el masaje es aplicado para localizar por palpación una zona tensa o con posible lesión, cumpliéndose dos funciones alternas, educar y promover la salud, aconsejando que el masaje este unido a la práctica de ejercicio moderado, para mejorar el bienestar general.

Terapéuticos.

Se pronuncia cuando el masaje se utiliza para mejorar funciones circulatorias, de movilidad en tejidos afectados, minimizar dolores u optimizar la conciencia sensorial.
Con este masaje debe lograrse, además, relajación y debe ser aplicado solamente por fisioterapeutas.

De embellecimiento.

Logra una mejora notoria del aspecto externo de la persona, al eliminar excesos de grasa o cansancio de los músculos.
Los masajes se han convertido en un método de valoración, pues son incluidos actualmente en tratamientos terapéuticos, bien por afecciones corporales o emocionales.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Dietas compensadas y descompensadas: beneficios y riesgos


Si entendemos la dieta por una forma de nutrirnos que consiga hacernos perder peso, hay que saber que no todas las dietas son iguales ni en sus métodos ni, por supuesto, en sus efectos.

Como punto de partida, el fundamento de cualquier dieta de adelgazamiento suele ser la reducción del número de calorías que ingerimos, de manera que nuestro organismo recurra a las reservas para seguir funcionando.

El resultado, quemamos excesos de grasa. Eso sí, para mantener más o menos los resultados, es necesario habituarnos a un estilo de vida adecuado, que incluya, además de una dieta sana, algo de ejercicio.

Si las dietas son comportamientos puntuales y no obedecen a un cambio en los hábitos nutricionales, las posibilidades de volver a engordar son elevadas.

Pero a partir de aquí, hay muchos tipos de dietas, que podríamos clasificar en dos grandes apartados:

  • Compensadas: reducen las calorías pero mantienen la proporción de nutrientes en los menús diarios.
  • Descompensadas: sólo cuentan las calorías, sin tener en cuenta qué nutrientes las aportan. Por ejemplo, los ayunos más o menos prolongados, fórmulas como “el día de la fruta”.

También podemos incluir aquí aquellas que se basan en el consumo de determinados alimentos, con cualidades supuestamente adelgazantes, o en la disociación.

Las dietas compensadas, cuyo objetivo suele ser fijar las calorías ingeridas entre 800 y 1.500 diarias –lo normal son entre 2.000 y 3.000 calorías- tienen sus pros y sus contras también.

Es una forma de alimentarse sana y correcta, similar a la habitual y con buenos resultados, pero también aburre a quien la sigue por la necesidad de pesar y medir todo lo que come.

Además de que, al principio, el organismo responde con rapidez perdiendo peso, pero finalmente se acomoda y es difícil bajar más.

En cualquier caso, al reducir la cantidad de alimentos, aunque estos sean variados, también se reduce la aportación de vitaminas y minerales, por lo que no está de más suplementarlos en función de las necesidades de cada uno.

Las dietas descompensadas no se pueden mantener en el tiempo sin riesgo para la salud, además de ser difíciles de soportar al tener sensación de hambre, o al limitarse mucho la variedad de alimentos.

Entre estas se encuentran también las dietas comerciales, en las que se recurre a preparados en forma de batidos o barritas, que sustituyen total o parcialmente a las comidas.

También son aburridas de seguir, y además no se pueden seguir más de 15 días, so pena de perder nutrientes esenciales.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Descubre si está yendo demasiado lejos al cuidar tu peso


Es bien sabido que llevar hábitos buenos para la salud como cuidar bien de tu peso y mantener un cuerpo fuerte nos hace ver más saludables y en consecuencia más jóvenes y bellas.

Esto claro esta mientras que llevemos hábitos saludables de una manera correcta y consciente, ya que como seres humanos es normal querer encajar en la sociedad y que mejor para esto que cuidando nuestros belleza.

Pero a veces nos excedemos, y es conocimiento general que cualquier cosa en exceso es perjudicial para la salud.

¿Alguna vez te has encontrado en alguna de estas situaciones?


  • Querer bajar de peso aunque lo doctores te digan que están en un peso ideal tomando en cuenta tu estatura tu contextura corporal.
  • Sentir que si bajas unos kilos más, todo incluyéndote a ti te van a aceptar y valorar aún más.
  • Verte al espejo y revisar algún indicio de grasa de más en ciertas partes de tu cuerpo.
  • Evitar ir a fiesta o salida con tus amigos para evitar comer demasiado.
  • Has intentado varias dietas en menos de un año para bajar tu peso.
  • No quedar conforme con los números que te da la balanza al pesarte cada mañana.
  • Mantenerte todo el día pensando en cómo bajaras otros 2 kilos.


Si la respuesta es sí, entonces te recomendamos tener mucho cuidado, son signos claro de que te empiezas a obsesionar con tu peso y como eliminarlo lo cual no es nada sano para ti.

Debes saber que en la actualidad estamos muy presionadas por lo que la sociedad quiere que seamos, lo cual nos obliga a mantenernos siempre bellas y perfectas, tal cual como las mujeres de las publicidades y revistas.

Pero eso está mal, querer controlar nuestro peso aplicando cambios drásticos en el es de las actividades más comunes y nocivas para la salud que existen actualmente.

Querer cambiar nuestro cuerpo para encajar mejor en la sociedad no solo nos deteriora físicamente con el tiempo sino también de forma psicológica.

Muchas son las mujeres que han caído en la anorexia o la bulimia solo por el simple hecho de verse mejor, y no podrían estar más equivocadas.

Está bien cuidar la salud y el cuerpo para vernos más atractivas pero recuerda que tú eres la única que tiene la potestad de decir si de verdad eres hermosa o no, ya que, mientras mejor te sientas contigo misma, más linda y reluciente te verás en tu día a día.

martes, 18 de septiembre de 2018

Depila tus cejas según la forma de tu cara


Depila tus cejas, eligiendo el estilo ideal que se adapte a tus facciones. Junto con las pestañas y los párpados, las cejas sirven como barrera protectora para los ojos, deteniendo cualquier cuerpo extraño que pudiesen lastimarlos.

Del mismo modo, enmarcan el rostro y le dan definición a las expresiones faciales. Unas cejas mal depiladas pueden hacerte ver molesta, triste e incluso aparentar una edad equivocada.

Por esta razón es ideal no solo mantenerlas en perfecto estado, sino también adecuar su forma a nuestros rasgos faciales.

Tamaño Perfecto.

Para que guarden armonía con tu rostro, la depilación se debe realizar conservando siempre su forma natural, siguiendo una línea gruesa al comienzo e ir afinándolas progresivamente.

Además, es indispensable saber con exactitud dónde deben comenzar y terminar: colócate un lápiz en la punta de la nariz y traza una línea recta hacia el lagrimal.

Allí deben empezar, luego coloca nuevamente el lápiz en la punta de la nariz y traza una línea diagonal hacia el exterior del ojo, ese debe ser su punto final.

La zona más alta de las cejas también se determina con esta técnica. Coloca el lápiz en la punta de la nariz y traza una línea diagonal que atraviese el iris del ojo. Es en ese lugar donde las cejas deben tener su punto más alto.

 Ojos juntos o separados.

Si tus ojos están muy juntos, depílalas hasta que queden levemente separadas del entrecejo. En el caso contrario, puedes dar la sensación de que tus ojos están más cerca, quitándole poco o nada de vello en esta zona.

Cejas perfectas de acuerdo a la forma de tu rostro.

Rostro grande o pequeño.

Las cejas gruesas y bien depiladas son las que más favorecen a un rostro grande. Por otra parte, para un rostro pequeño es mejor tenerlas poco pobladas y finas.
De esta manera resaltaran mucho más los ojos y darán la impresión de tener un rostro más grande.

Corazón.

Esta forma de cara es muy parecida a la ovalada pero con una barbilla prominente. Unas cejas en triángulo, alargadas y pobladas serán las más adecuadas.

Triangular

Se recomiendan cortas, delgadas y nunca separadas, harán lucir tu rostro más proporcionado.

Alargado.

Son ideales las cejas rectas y horizontales.

Cuadrado.

Para hacer este rostro más femenino, deberán ser alargadas y Triangulares. Evita darles un acabado demasiado arqueado.

Ovalado.

Este tipo de rostro es ideal para llevar cualquier forma.

Redondo.

Las cejas pobladas de forma ascendente o tipo oriental, aportan la esbeltez y altura a la forma de la cara.

Finalmente para darle color a tus cejas lo ideal sería maquillarlas con un poco de sombra o retocar con un lápiz de un color parecido.

Si son rebeldes, aplica un poco de gel fijador o rímel transparente y cepíllalas para darles forma.

Opta por depilar tus cejas después del baño. La piel esta mucho más suave y los poros abiertos facilitan el procedimiento.