jueves, 4 de octubre de 2018

4 consejos para llevar a cabo una dieta para diabéticos

Fuente original: https://metformina.com.mx/

No importa cuánto ejercicio realices o vayas a realizar, será muy difícil perder peso a menos que cambies tu dieta. Existen infinitas dietas y consejos por ahí por eso es realmente fácil perderse en el océano de tantas ideas diferentes. Además, si no tienes un plan simple para seguir tu dieta seguramente la dejes.

Por tanto, vamos a ver una lista de cuatro consejos importantes que te ayudarán a perder peso rápidamente. Estos están basados la formación del ciclo formativo de dietética así como de una amplia variedad de clientes.

Paso 1: Planifique sus comidas.


Muchas veces salen de la dieta porque no saben qué comer en un momento dado. Es necesario planificar las comidas. Así si resulta que estas hambriento podrías empezar a comer cualquier cosa. Sin embargo, al planear tus comidas, siempre sabrás qué comer lo que te ayudará a tomar mejores decisiones.

La planificación de las comidas también es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es pensar en lo que deseas comer el día anterior. No hay que ser siempre estricto pero siempre ayuda tener en un cuaderno o en la puerta de la nevera las comidas planificadas.

Paso 2: Reduce los carbohidratos refinados de tu dieta.


Muchas personas piensan que las dietas altas en grasa son lo que realmente les hace ganar peso. Sin embargo, el verdadero culpable de esto son los hidratos de carbono. En concreto, los carbohidratos refinados, que incluye, el arroz blanco, el pan blanco, la bollería industrial, etc. Estos son básicamente alimentos que fueron despojados de la mayoría de los ingredientes naturales que tenían en su estado natural.

Tu cuerpo convierte estos carbohidratos en grasa que se almacena en las células de grasa. Si esto se prolonga durante un largo periodo de tiempo, la pérdida de peso se convierte en algo muy complicado.

Para asegurarte de que esto no le sucede, asegúrate de que estás consumiendo carbohidratos más complejos como por ejemplo, arroz integral, frutas y verduras etc.

Paso 3: Comer más.


Esto suena algo contradictorio porque nuestro objetivo es la pérdida de peso. A lo que me refiero es a que se deben consumir más comidas pequeñas más a menudo. El modelo que te recomiendo es de 4 a 5 comidas al día. El desayuno debe ser una comida abundante porque es el arranque de la mañana. Sin embargo, las otras cuatro comidas pueden ser un poco más pequeñas.

Paso – 4 Mantener un equilibrio:


Mucha gente con su dieta tiende a eliminar todas sus delicias favoritas al instante. Sin embargo, esto generalmente parece causar más estragos al final porque muchas de estas personas finalmente comenzarán a desear estos alimentos. Una gran manera de mantener un buen equilibrio es sustituir tus alimentos preferidos y poco saludables con delicias orgánicas.

Por lo tanto, si te gusta mucho el chocolate, trata de ir a una tienda ecológica y escoge algunas de las opciones orgánicas. Esto será mucho más saludable para ti porque tendrá más ingredientes saludables en él.

Con esta serie de pasos espero haberte ayudado a entender cómo empezar a perder peso.