martes, 18 de septiembre de 2018

Depila tus cejas según la forma de tu cara


Depila tus cejas, eligiendo el estilo ideal que se adapte a tus facciones. Junto con las pestañas y los párpados, las cejas sirven como barrera protectora para los ojos, deteniendo cualquier cuerpo extraño que pudiesen lastimarlos.

Del mismo modo, enmarcan el rostro y le dan definición a las expresiones faciales. Unas cejas mal depiladas pueden hacerte ver molesta, triste e incluso aparentar una edad equivocada.

Por esta razón es ideal no solo mantenerlas en perfecto estado, sino también adecuar su forma a nuestros rasgos faciales.

Tamaño Perfecto.

Para que guarden armonía con tu rostro, la depilación se debe realizar conservando siempre su forma natural, siguiendo una línea gruesa al comienzo e ir afinándolas progresivamente.

Además, es indispensable saber con exactitud dónde deben comenzar y terminar: colócate un lápiz en la punta de la nariz y traza una línea recta hacia el lagrimal.

Allí deben empezar, luego coloca nuevamente el lápiz en la punta de la nariz y traza una línea diagonal hacia el exterior del ojo, ese debe ser su punto final.

La zona más alta de las cejas también se determina con esta técnica. Coloca el lápiz en la punta de la nariz y traza una línea diagonal que atraviese el iris del ojo. Es en ese lugar donde las cejas deben tener su punto más alto.

 Ojos juntos o separados.

Si tus ojos están muy juntos, depílalas hasta que queden levemente separadas del entrecejo. En el caso contrario, puedes dar la sensación de que tus ojos están más cerca, quitándole poco o nada de vello en esta zona.

Cejas perfectas de acuerdo a la forma de tu rostro.

Rostro grande o pequeño.

Las cejas gruesas y bien depiladas son las que más favorecen a un rostro grande. Por otra parte, para un rostro pequeño es mejor tenerlas poco pobladas y finas.
De esta manera resaltaran mucho más los ojos y darán la impresión de tener un rostro más grande.

Corazón.

Esta forma de cara es muy parecida a la ovalada pero con una barbilla prominente. Unas cejas en triángulo, alargadas y pobladas serán las más adecuadas.

Triangular

Se recomiendan cortas, delgadas y nunca separadas, harán lucir tu rostro más proporcionado.

Alargado.

Son ideales las cejas rectas y horizontales.

Cuadrado.

Para hacer este rostro más femenino, deberán ser alargadas y Triangulares. Evita darles un acabado demasiado arqueado.

Ovalado.

Este tipo de rostro es ideal para llevar cualquier forma.

Redondo.

Las cejas pobladas de forma ascendente o tipo oriental, aportan la esbeltez y altura a la forma de la cara.

Finalmente para darle color a tus cejas lo ideal sería maquillarlas con un poco de sombra o retocar con un lápiz de un color parecido.

Si son rebeldes, aplica un poco de gel fijador o rímel transparente y cepíllalas para darles forma.

Opta por depilar tus cejas después del baño. La piel esta mucho más suave y los poros abiertos facilitan el procedimiento.