jueves, 27 de septiembre de 2018

Costo de un seguro de gastos médicos mayores en México

precio de un seguro de gastos medicos

Cuando estamos a punto de adquirir un producto siempre buscamos la mejor opción, sea cual sea el caso, nos gusta saber que escogimos lo correcto y que no pagamos injustamente por dicho producto, tal es el caso de los seguros.

Muchas veces no sabemos que contratamos, el agente de seguros que nos ayudó en la contratación no nos explico las letras pequeñas o simplemente hizo su labor de venta si sin quiera estar realmente interesado en nuestras necesidades.

Te preguntas cuanto cuesta un seguro de gastos médicos mayores? Si lo quieres es contratar un seguro con los expertos y al mejor precio, debes tomar en cuenta la oferta de Grupo Nacional Provincial (GPN), ya que es una empresa de seguros con más de 100 años de experiencia y solidez en México, durante ése tiempo se ha dedicado a brindar protección financiera a miles de familias.

Además cuenta con una gran variedad de productos que van desde los seguros de auto hasta llegar al hogar, se especializan en dar siempre la mejor protección posible y de la más alta calidad.

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores?


GNP sabe que nunca escatimamos en gastos cuando se trata de salud, siempre queremos recibir la mejor y más personalizada atención médica, por tal motivo nacen su Seguro de Gastos Medicos Linea Azul , el cual busca ayudarte a solventar los gastos que realices para el restablecimiento de la salud, ya sé la tuya o de algún ser querido.

Línea Azul de GNP cuenta con los seguros de gastos médicos por excelencia, ya que cada uno de ellos está adecuado a las necesidades económicas de todos y permite que armes tu póliza de gastos médicos según los hospitales en los que quieras ser atendido. Cuenta con coberturas como accidentes enfermedades, honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación, curaciones, análisis de laboratorio, medicamentos, etc.

GNP Seguros también tiene una gran gama de opciones para contratar un Seguro de Vida, el cual se encarga de amparar a tus seres más queridos en caso de fallecimiento. Es decir, si el asegurado fallece, cada uno de sus beneficiarios recibirán el porcentaje correspondiente de la suma asegurada elegida en el momento de la contratación.

Seguros GNP Beneficios


El Seguro de Vida de GNP cuenta con protección por fallecimiento y enfermedades terminales (recibes un anticipo de tu suma asegurada por la presencia de una enfermedad en fase terminal o en caso de invalidez total o permanente. En este caso, se exime al asegurado de sus primas pero el seguro de vida queda vigente.)

Y si después de leer esto piensas en contratar un seguro de gastos médicos o un seguro de vida, te recomendamos utilizar un comparador de seguros para sepas las diferencias entre cada producto. Puedes acceder al sitio web de Truvius, es un gran comparador, trabaja con más de 15 compañías de seguros (Gnp, Axa, Sisnova, MetLife...). Su enfoque está en que adquieras el seguro que mejor se adapte a tu presupuesto y que tenga la protección que mereces. Empieza a proteger hoy a los que más quieres.